Buscar este blog

21 jul 2011

Historias de los creadores de los blogs mas importantes de Max Steel

Todos tenemos una historia que tenemos que contarla, como el origen de nuestro blog, el origen del fanatismo por Max Steel, y muchas otras cosas. Hacemos el llamado para que nos cuenten sus historias, a Facundo, Daniel, José, Mario o a cualquier otro fanático que nos cuente su origen del fanatismo de Max Steel.
Vamos!

6 comentarios:

  1. Hola, soy Alejandro Gallardo di Maria, mi historia como me volvi fanatico de Max Steel comienza en el 2006, cuando vi una pelicula muy chida en Cartoon Networks, me parecio genial y quise saber mas sobre ese personaje que decia adrenalink y en seguida tenia super fuerza. En el 2007, me mude a Mexico, donde me vi envolucrado mas con Max Steel, por que hasta en los Autoservicios habian juguetes y mas juguetes de MS. En 2009 por problemas familiares me tuve que mudar a Hawai, donde me aleje un poco de Max Steel, pero nunca olvidando esa tradicion de cada dia especial, como mis padres estan en estados diferentes, cada uno me mandaba un juguete de Max Steel, teniendo 2 regalos cada fecha especial. En el 2010 por razones gracias a Dios volvi a Mexico, con mis padres compramos una cada cerca a Guadalajara, ahi tenia amigos que tambien compartian mis aventuras con Max Steel, en Diciembre del 2010, tuve una gran sorpresa con los regalos que me dieron mis padres me di cuenta que habia completado casi toda la Linea de juguetes del 2010, pero ya tenia lineas enteras de años anteriores.
    Mas grande fue ahun, cuando en Enero del 2011, en vacaciones, me mude a los Estados Unidos, ahi mis padres compraron una casa ahun mas grande que la anterior, y tuve la gran oportunidad de tener un cuarto dedicado solo a Max Steel, donde en repisas estaban todos mis juguetes de las lineas de max steel, hice grandes amigos como Bryan y Williams. Ese cuarto ahun lo tengo sobre todo con gran mayoria de la linea 2011, como no es facil conseguirlos, mis padres viaja a Mexico digamos 1 vez cada 2 meses aproximadamente, me los compra, ya que aqui, Estados Unidos, no los puedo encontrar.
    Actualmente sigo viviendo en los Estados Unidos, pero desde alla siguo siendo una gran fanatico de Max Steel :D

    PD. Creo que voy a ir con mis padres 15 0 20 dias a Mexico, para estar ahi, y de paso ver algunos juguetes que me faltan. :)Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Gallardo di Maria, gracias por enviarnos tu historia, esta genial y demuestra que eres un verdadero fanatico de Max Steel.

    ResponderEliminar
  3. hi soy de calixto y veo max steel pero en una peli aparece un robot rojo malo creo q qeria matar a max la peli me la podrian decir x favor,

    ResponderEliminar
  4. mi historia de fanatismo es esta me compraron un juguete de max steel no me gustaba mucho pero viendo todas sus peliculas series y todo me di cuenta que me abiancomprado colecciones de max steel por eso estyo asiendo un canal en youtube recien estyo enpezando :D

    ResponderEliminar
  5. Ya dejese de pendejadas puta vieja piruja

    ResponderEliminar
  6. Todo empezo cuando tenia muy pocos años de edad y vi varias peliculas,me encanto y pedi que me compraran juguetes y vi todas las series y peliculas hasta que llego el horrible reboot del 2012.

    ResponderEliminar