Buscar este blog

7 mar 2011

Dudas

Como la pagina oficial de Max Steel, ha dado a conocer que las N-Tek Adventures, seran las 3 Temporadas de Turbo Missions, pero por donde quedan los juguetes de la linea N-Tek Adventures, que supuestamente tienen que salir en episodios de esta serie, aunque si no es asi, esta Linea 2011 seria la linea de juguetes menos comercial de todas, si no hace su aparicion en N-Tek Adventures o por lo menos en los TvSpots, en eso se convertiria.














                                                      Max Armadura Tóxica (aun no sale en N-Tek Adventures)

                 
Nota: Las 2 figuras son de Caos Químico, y ya están a la venta, muy pronto tendré mas información gracias a brasileños que aportan informacion, tu tambien lo puedes hacer.
Mas informacion muy pronto, y mas imagenes de la Linea N-Tek Adventures.













   Toxzon Mutación Química (aun no sale en N-Tek Adventures)

3 comentarios:

  1. hola soy guillermo soy fanatico de max steel me gustan sus juguetes ya me compraron el toxzon mutacion qumica tambien queria saber si estos juguetes son de n-tek adventures o como sea me parece genial

    ResponderEliminar
  2. que tal soy de mexico y tambien digo que en soriana siguen algunos dvds de la legion toxica solo que estan escondidos en la seccion terror por qur yo los meti, por que mis papis no me quisieron comprar, dijeron la proxima vez, y como soy astuto los escondi para que andies los compre, perp como ya me compraron se los digo, por que seguro no los encuentran
    Juanjo
    8 años
    mexicano

    ResponderEliminar
  3. Guillermo, que bueno.
    Anonimo, ejejejeje, conrazon pues nadies los encontraba.

    ResponderEliminar